Kronymous for Chrome

Kronymous for Chrome 0.2.9

Extensión gratis para navegación segura

Para muchas personas, la privacidad es un aspecto fundamental a la hora de navegar por Internet. Por ello, buscan constantemente aplicaciones y extensiones de navegador que les hagan pasar anónimamente por los portales que visitan. Sin duda, en este sentido, Kronymous for Chrome es un programa ideal para conseguirlo. Ver descripción completa

PROS

  • Navegación anónima y segura
  • Imposible determinar ubicación real

CONTRAS

  • Ralentización de la navegación
  • En inglés

Para muchas personas, la privacidad es un aspecto fundamental a la hora de navegar por Internet. Por ello, buscan constantemente aplicaciones y extensiones de navegador que les hagan pasar anónimamente por los portales que visitan. Sin duda, en este sentido, Kronymous for Chrome es un programa ideal para conseguirlo.

Impide que nadie te identifique al navegar por Internet

En cuanto instales la extensión Kronymous for Chrome en el navegador de Google, tu conexión pasará a ser totalmente anónima. De hecho, lo que consigue esta aplicación es, mediante la alteración del proxy en el puerto 9999, enviar a las páginas web una ubicación diferente a la que realmente posees. Por ejemplo, este programa suele hacer pasar las conexiones por francesas, americanas o indonesias ya que cuenta con servidores en esos países. De este modo, las labores de rastreo de los gobiernos o de los 'hackers' se vuelven totalmente inútiles.

Asegura la confidencialidad de los datos

Generalmente, cuando intentas acceder a una página web, tu navegador efectúa la conexión directamente para ahorrar tiempo. Sin embargo, esto hace que sea débil y susceptible de ataques en muchos puntos que los 'hackers' usan para hacerse con tu información personal y utilizarla en su propio beneficio. Sin embargo, Kronymous for Chrome se encarga de encriptar y desviar dicha conexión, lo que dificulta enormemente el acceso y descodificación y garantiza totalmente la privacidad. Eso sí, a cambio de hacer la navegación un poco más lenta.

Kronymous for Chrome

Descargar

Kronymous for Chrome 0.2.9